Martes, Diciembre 11 2018

.

La Armada incauta marihuana del ELN en selvas del Chocó

Tropas de la Armada Nacional capturaron a dos hombres, al parecer de a red de apoyo al terrorismo del Frente Resistencia Cimarrón del ELN, cuando transportaban 10 kilos de marihuana en zona selvática de Nuquí, Chocó. La captura la realizaron uniformados de la Brigada de Infantería de Marina No.2, quienes detuvieron a los individuos y cuando …

La Armada incauta marihuana del ELN en selvas del Chocó

Tropas de la Armada Nacional capturaron a dos hombres, al parecer de a red de apoyo al terrorismo del Frente Resistencia Cimarrón del ELN, cuando transportaban 10 kilos de marihuana en zona selvática de Nuquí, Chocó.

La captura la realizaron uniformados de la Brigada de Infantería de Marina No.2, quienes detuvieron a los individuos y cuando los requisaron hallaron en su poder 10 paquetes redondos del alcaloide. Uno de los detenidos es menor de edad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, venta y fabricación de estupefacientes.

En lo que va corrido del año, las Unidades de la Fuerza Naval del Pacífico adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, han incautado 850 kilos de marihuana, de los grupos ilegales al servicio del narcotráfico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas