Miércoles, Septiembre 19 2018

.

La Alianza es integración social y económica: Guerrero

Más allá de una integración económica, la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico permitirá una integración social mediante decisiones como la eliminación del requisito de pasaporte para viajar entre los países firmantes y la validación de becas académicas entre las diferentes regiones vinculadas al convenio. Así lo reconoció a www.90minutos.co el alcalde de Cali, …

La Alianza es integración social y económica: Guerrero

Más allá de una integración económica, la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico permitirá una integración social mediante decisiones como la eliminación del requisito de pasaporte para viajar entre los países firmantes y la validación de becas académicas entre las diferentes regiones vinculadas al convenio.

Así lo reconoció a www.90minutos.co el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero al referirse a la importancia de este encuentro que escogió a la ciudad como sede para su séptima versión.

Además anticipó que Costa Rica pronto se sumará a los que actualmente integran la Alianza: Colombia, Perú, Méjico y Chile.

Y sobre la imagen de Cali, sostuvo que las 600 personas que conforman las comitivas que visitan a la ciudad serán embajadores de su empuje, de su amabilidad y de su emprendimiento.

Escuche la entrevista completa al alcalde Rodrigo Guerrero:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas