jueves, octubre 29 2020

.

La Alcaldía de Cali realiza jornada de apoyo en la Comuna 21, Potrero Grande

En la mañana de este martes, se está llevando a cabo en la Comuna 21, Potrero Grande, una brigada de apoyo liderada por la Alcaldía de Cali, junto con la Secretaría para la Gestión de Riesgo de Emergencias y desastres. Esta jornada interinstitucional, en la que participan médicos, higienistas orales, abogados, brigadistas, bomberos y recreacionistas, …

En la mañana de este martes, se está llevando a cabo en la Comuna 21, Potrero Grande, una brigada de apoyo liderada por la Alcaldía de Cali, junto con la Secretaría para la Gestión de Riesgo de Emergencias y desastres.

Esta jornada interinstitucional, en la que participan médicos, higienistas orales, abogados, brigadistas, bomberos y recreacionistas, se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde,  en la zona verde contigua al Puesto de Salud de Potrero Grande, calle 123 con carrera 28D, diagonal a la parroquia de este barrio ubicado al oriente de Cali.

El secretario para la gestión del riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, explicó que el alcalde, Maurice Armitage, tiene como objetivo que los servicios de la Alcaldía lleguen a las comunas, con el fin de apoyar y beneficiar a la comunidad. En esta primera jornada se espera  atender aproximadamente 200 personas o todas las que sean posibles en el transcurso de las cinco horas.

Otras entidades, como:  la Secretaría de Salud, la Dirección Jurídica y la Administrativa, la Subsecretaría de la Policía y Justicia de la Alcaldía de Cali, organismos de socorro como la Cruz Roja Colombiana – Seccional Valle del Cauca y el Cuerpo de bomberos de Cali, se han unido para brindar apoyo esta brigada.

Zamorano, aseguró que también  se estarán llevando a cabo otras actividades como charlas educativas y actividades lúdicas y recreativas con los asistentes. De igual forma, se espera que la comunidad responda con un buen comportamiento y aprovechen con gusto el apoyo que se les está brindando para que estas brigadas sean posibles en diferentes zonas de la ciudad, como se tiene planeado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas