Martes, Junio 19 2018

.

La agredió su hermano y la Policía, además de no permitirle denunciar, la multó

La Policía, quien llego hasta el lugar de la agresión detuvo a todos los que se encontraban allí.

Una joven del barrio Floraria, quien fue agredida por su propio hermano asegura que ni la Policía, ni la Fiscalía hicieron nada por ayudarla, además, cuenta que en cumplimiento del código de Policía las autoridades la multaron por riña.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Floraria cuando Daniela Estrada, empezó a discutir con su hermano cuando éste llegó hasta la residencia para llevarse sus objetos personales.

Vea también:

Enfrentamientos entre pandillas azota la tranquilidad del barrio Manuela Beltrán

“Yo vivo sola, él iba a sacar las cosas de la casa, pues anteriormente vivía conmigo, en el momento en que empezó a llevarse todo, discutimos y lastimosamente terminó en una agresión física de él hacía mi”, contó la víctima.

La Policía, quien llego hasta el lugar de la agresión detuvo a todos los que se encontraban allí.

“Nos montaron al carro de Policía y nos llevaron hasta la estación. También nos dijeron que en este caso nos iban a multar por riña. No recibí ninguna atención médica, yo siendo la víctima a quien trataron bien fue a mi hermano”.

Daniela también asegura que cuando fue a la Fiscalía nadie la atendió. 

Le puede interesar:

Primeras imágenes del papa Francisco tras su llegada a Colombia

 

“Me dicen que no me pueden atender porque ya eran las 2:00 de la tarde y que su horario laboral es hasta las 4:00 pm. Yo pienso que no me atendieron por el partido de la Selección Colombia. Sin embargo, les muestro como estoy físicamente y dicen que llegué a recepción para mayor información. Cuando llegó hasta allí, quien me atendió lo que hizo fue despacharme”, aseguró la afectada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas