Sábado, Abril 21 2018

.

La afición del Madrid y los medios internacionales a los pies de James

James Rodríguez nuevamente tuvo una gran actuación con el Real Madrid, en donde aportó con un gol en la victoria como local del Real Madrid 3-1 ante el Málaga y tuvo una destacada actuación. La camiseta del Real Madrid ha sacado una de las mejores versiones del volante colombiano que ha llegado a su décima …

La afición del Madrid y los medios internacionales a los pies de James

James Rodríguez nuevamente tuvo una gran actuación con el Real Madrid, en donde aportó con un gol en la victoria como local del Real Madrid 3-1 ante el Málaga y tuvo una destacada actuación.

La camiseta del Real Madrid ha sacado una de las mejores versiones del volante colombiano que ha llegado a su décima anotación en la actual Liga BBVA, y los medios internacionales le se lo han reconocido, a pesar de las críticas que provocó su fichaje por lo que le costó al Madrid.

Justamente, este fin de semana, Rodríguez volvió a demostrar ser clave en el buen juego del Real Madrid. El colombiano actuó 90 minutos, le cometieron un penal y marcó un gol en la victoria ante el Málaga, en un partido marcado por la lesiones de Bale y Modric.

En el primer tiempo el cucuteño tuvo más funciones de marca, que ofensivas por el buen planteamiento táctico del Málaga, pero siempre que tuvo oportunidad buscaba habilitar a sus compañeros de ataque.

Para la etapa final, el ’10 blanco’ se mostró más ofensivo y justamente al minuto 66 fue derribado por Samu Castillejo en el área rival. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ejecutó el penal y su disparo se estrelló en el palo de la mano derecha del camerunés Carlos Kameni.

Aun así, el colombiano siguió en función de ataque y se encargó de aumentar la ventaja con un potente remate de zurda desde fuera del área al minuto 69, doblegando un arquero que no pudo desviar la pelota por la potencia del remate.

El Real suma 76 unidades y ocupa el segundo lugar a dos puntos del líder Barcelona y ahora deberá enfrentar al Atlético Madrid, por la vuelta de los cuartos de la UEFA Champions League.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas