Martes, Diciembre 10 2019

.

La Aeronáutica Civil con nuevo director vallecaucano

El nuevo director de la Aeronáutica Civil es Gustavo Alberto Lenis Steffens, quien fue designado a este cargo por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Lenis es el reemplazo de Santiago Castro, quien hará parte del equipo por la reelección del Jefe de Estado, que al parecer dirigirá la campaña en el Valle del …

La Aeronáutica Civil con nuevo director vallecaucano

El nuevo director de la Aeronáutica Civil es Gustavo Alberto Lenis Steffens, quien fue designado a este cargo por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Lenis es el reemplazo de Santiago Castro, quien hará parte del equipo por la reelección del Jefe de Estado, que al parecer dirigirá la campaña en el Valle del Cauca.

Esta fue la publicación realizada por Santos en twitter: “el nuevo director de la Aerocivil será el expresidente de Avianca, Gustavo Lenis”.

Lennis fue presidente de Hyundai Colombia hasta el pasado diciembre, cuando presentó su renuncia. Este vallecaucano, también fue presidente de la agencia de publicidad Young Rubicam, al igual que de la aerolínea Avianca.

Otro que dejará su cargo para sumarse a la campaña reeleccionista del Presidente de la República, será el viceministro de Agua Potable y Sanamiento Básico, Iván Mustafá, quien según expertos será ficha clave para el mandatario, pues es reconocido por el desarrollo de los programas de acueducto y alcantarillado desde la cartera del Ministerio de Vivienda.

Castro fue parte elemental de la restructuración y modernización del aeropuerto Eldorado de la capital colombiana, al igual que de otros aeropuertos que actualmente se están construyendo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas