Miércoles, Octubre 17 2018

.

La Administración Municipal lanzó la primera fase del Corredor Verde

Hoy se realizó el lanzamiento de la primera fase de construcción del proyecto del Corredor Verde.    El lanzamiento se realizó a partir de las 9 de la mañana de este jueves en la Base Aérea ‘Marco Fidel Suárez’.   A este evento acudió el alcalde Rodrigo Guerrero y el secretario de Infraestructura y Valorización …

La Administración Municipal lanzó la primera fase del Corredor Verde
Hoy se realizó el lanzamiento de la primera fase de construcción del proyecto del Corredor Verde. 
 
El lanzamiento se realizó a partir de las 9 de la mañana de este jueves en la Base Aérea ‘Marco Fidel Suárez’.
 
A este evento acudió el alcalde Rodrigo Guerrero y el secretario de Infraestructura y Valorización Ómar Jesús Cantillo Perdomo.
 
El Corredor Verde consiste en una “estrategia urbanística que busca transformar el estilo de vida de la comunidad caleña a través de la recuperación del espacio urbano, reincorporando la naturaleza a las dinámicas sociales, económicas y de movilidad, erigiéndose como el nuevo eje de desarrollo de Santiago de Cali”, así lo afirmó la Alcaldía en uno de sus comunicados.
 
La construcción de la primera fase de este proyecto estará compuesta por cuatro partes:
 
El tramo de luz en la calle 26 a la calle 34, el tramo de agua ubicado sobre la calle 34 a la calle 44, el tramo del aire que va de la calle 44 a la 62 y el tramo Puerto Mallarino que sería de la calle 62 a la calle 70.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas