Domingo, Diciembre 16 2018

.

La administración de Rubiano ha sido muy mala: Gobernador

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, en compañía del secretario de Salud departamental, Fernando Gutiérrez, reconocieron la mala administración del Hospital Universitario del Valle y pidieron a su Director dar un paso al costado. El anuncio fue hecho en la transmisión del programa 'Informativo Bien Hecho', en donde el Gobernador indicó que ni …

La administración de Rubiano ha sido muy mala: Gobernador

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, en compañía del secretario de Salud departamental, Fernando Gutiérrez, reconocieron la mala administración del Hospital Universitario del Valle y pidieron a su Director dar un paso al costado.

El anuncio fue hecho en la transmisión del programa 'Informativo Bien Hecho', en donde el Gobernador indicó que ni él, ni el Secretario de Salud tienen algo que ver con los manejos administrativos y financieros que pasan en el HUV y que todo es responsabilidad de la dirección autónoma del mismo.

"Ni el Secretario de Salud Departamental ni el Gobernador del Valle, tienen absolutamente nada que ver con la administración del doctor Jaime Rubiano", señaló en tono aireado el Gobernador.

Además, señaló que desde su designación de la terna propuesta por la Universidad del Valle, se le han realizado algunas recomendaciones que no han sido acatadas por Rubiano, "pero es terco, muy terco y el Hospital tiene autonomía administrativa".

Finalmente, tanto Delgado como Gutiérrez, indicaron que la Gobernación del Valle no tiene ninguna deuda con el Hospital Departamental, tal y como lo dice Rubiano.

"No hay un título para que el Hospital le cobre a la Gobernación del Valle. Se lo dijimos al Ministro y a la Viceministra técnica y están de acuerdo con nosotros", sostuvo el Secretario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas