Sábado, Septiembre 22 2018

.

La actriz Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

La revista masculina FHM eligió como la mujer más sexy del mundo a la actriz estadounidense de origen ucraniano, Mila Kunis de 29 años. El sex appeal  de la actriz de Hollywood, actual pareja de Ashton Kutcher, la coronó entre 100 candidatas como la ganadora tras un haber tenido un año de éxitos. Kunis se …

La actriz Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

La revista masculina FHM eligió como la mujer más sexy del mundo a la actriz estadounidense de origen ucraniano, Mila Kunis de 29 años.

El sex appeal  de la actriz de Hollywood, actual pareja de Ashton Kutcher, la coronó entre 100 candidatas como la ganadora tras un haber tenido un año de éxitos. Kunis se ha convertido en una de las estrellas más demandadas no solo por su belleza sino por su excelente sentido del humor.

El segundo puesto lo obtuvo la cantante estadounidense, Rihanna. La siguen las británicas Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook. Las otras cinco mujeres que forman el top 10 son Kaley Couco -de la serie The big bang theory-, Pixie Lott, Kate Upton, Cheryl Cole y Georgia Salpa.

La victoria de Kunis acabó con el reinado de las estrellas británicas que han obtenido este título por cuatro años consecutivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas