Miércoles, Octubre 17 2018

.

La actriz Jodie Foster reconoció su homosexualidad

La actriz norteamericana, Jodie Foster, confirmó los rumores que desde hace años atrás venían corriendo sobre su condición sexual. Los Globo de Oro 2013  fueron el escenario perfecto para sorprender a la audiencia durante la transmisión en vivo que llevó a cabo el 13 de enero desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California. …

La actriz Jodie Foster reconoció su homosexualidad

La actriz norteamericana, Jodie Foster, confirmó los rumores que desde hace años atrás venían corriendo sobre su condición sexual. Los Globo de Oro 2013  fueron el escenario perfecto para sorprender a la audiencia durante la transmisión en vivo que llevó a cabo el 13 de enero desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California.

Las declaraciones se conocieron mientras aceptaba el premio Cecil B.DeMille en reconocimiento a sus logros artísticos en donde afirmó que  "creo que tengo la urgente necesidad de decir algo que nunca fui capaz de decir en público y me pone un poco nerviosa, aunque tal vez no tan nerviosa como a mi publicista. Lo soy: soy soltera. No, estoy bromeando. Aunque realmente no estoy bromeando. Espero que no estén decepcionados por no haber escuchado un gran discurso de salida del clóset, porque yo ya salí del clóset hace mil años, allá en la Edad de Piedra".

Foster con 50 años agradeció en su discurso a su “ex compañera sentimental” Cydney Bernard, de quien se separó recientemente: "No podría de ninguna manera estar aquí sin agradecer a uno de los mayores amores de mi vida. La heroica mujer con quien comparto maternidad, mi exsocia en el amor, mi hermana gemela en la vida, mi confesora, mi colega de ski, mi consejera, mi mejor amiga de hace 20 años: Cydney Bernard"

La actriz y directora Jodie Foster siempre ha sido hermética en cuanto a dar conocer detalles de su vida personal.  Desde muy joven  se dio a conocer con un papel en la cinta "Taxi Driver", de Martin Scorsese, en 1976 (tenía 12 años). A su haber cuenta con una amplia filmografía como actriz y directora. Ganó el Oscar a Mejor actriz en dos ocasiones, por "Acusados" (1988) y "El silencio de los inocentes" (1991).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas