Sábado, Septiembre 22 2018

.

La actriz Adriana Campos murió en un accidente de tránsito

En la mañana de este martes, la actriz Adriana Campos y su esposo perdieron la vida en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió cuando el vehículo que conducía su esposo perdió el control y cayó al río Cauca en la jurisdicción de Bolombolo, corregimiento del municipio de Venecia en Antioquia. Según el reporte de …

La actriz Adriana Campos murió en un accidente de tránsito

En la mañana de este martes, la actriz Adriana Campos y su esposo perdieron la vida en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando el vehículo que conducía su esposo perdió el control y cayó al río Cauca en la jurisdicción de Bolombolo, corregimiento del municipio de Venecia en Antioquia.

Según el reporte de las autoridades, la actriz tolimense estaba de paseo en este departamento junto con su esposo, el empresario Carlos Rincón, con quien tuvo un hijo.

La actriz de 36 años fue reconocida por producciones nacionales e internacionales como  ‘El inútil’, ‘Tiempo final’, ‘Amo de casa’, ‘Vecinos’, ‘La Tusa’ y ‘Bella Calamidades’.

Aquí uno de sus papeles como Priscila en Bella Calamidades:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas