jueves, noviembre 26 2020

.

La 58 Feria de Cali baja el telón con un balance positivo

La Feria de Cali en su versión numero 58 bajó el telón ante los caleños y visitantes que se gozaron cada uno de los eventos organizados por Corfecali en el último mes del año. Con un balance positivo se despide la fiesta más popular de la ciudad. La calidad en la nómina de artistas en …

La Feria de Cali en su versión numero 58 bajó el telón ante los caleños y visitantes que se gozaron cada uno de los eventos organizados por Corfecali en el último mes del año.

Con un balance positivo se despide la fiesta más popular de la ciudad. La calidad en la nómina de artistas en los diferentes conciertos y presentaciones, el comportamiento de las personas y la creatividad e innovación para cada uno de los desfiles, hicieron que los miles de caleños que asisten cada año a este evento conservaran en sus memorias imágenes que evocan la Cali del ayer.

Aunque los desfiles de Autos Antiguos y Clásicos, y el Cali Viejo fueron realizados a partir de las 2 de la tarde, los caleños no le huyeron al sol intenso de esa hora. Sin embargo, Corfecali está considerando el hecho de correr ambos desfiles a la misma hora que el Salsódromo para el próximo año debido a la gran acogida que tuvo este evento por parte del público.

Además, los asistentes del Salsódromo y los bailarines del mismo, no tuvieron que sufrir los estragos que ocasionó el calor en algunos participantes y artistas.

Otro de los eventos que aún cautiva el alma de los caleños y que sigue posicionándose como grande atractivo cultural de la ciudad es el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que por cuarto año se realizó en las canchas panamericanas. Un evento que contó con la asistencia de más de 9.000 personas por jornada y que permitió a los aficionados de la salsa compartir de una rumba calmada en compañía de conocedores del género.    

Si bien, la cabalgata no hizo falta pues la Calle de la Feria puso a gozar a los asistentes durante los dos últimos días de Feria con diferentes ritmos musicales en cinco tarimas ubicadas en la Autopista Suroriental. La tarima de Salsa, fue la que mayor acogida tuvo por parte de los espectadores.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, espera que para el 2016 la Feria de Cali continue sorprendiendo tanto a los caleños como visitantes y la organización siga mejorando para evitar riesgos y malentendidos con los asistentes durante los diferentes eventos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas