Martes, Septiembre 25 2018

.

La 25 Carrera Río Cali será homenaje a Berta Olivia Sánchez

En sus bodas de plata, la carrera de atletismo más importante y antigua de Santiago de Cali rendira homenaje a la atleta Berta Olivia Sánchez, la más ganadora de las carreras semifondo del Valle del Cauca. La fecha será el próximo 14 de diciembre, la cual tendrá un recorrido de 10,3 kilómetros que para la …

La 25 Carrera Río Cali será homenaje a Berta Olivia Sánchez

En sus bodas de plata, la carrera de atletismo más importante y antigua de Santiago de Cali rendira homenaje a la atleta Berta Olivia Sánchez, la más ganadora de las carreras semifondo del Valle del Cauca.

La fecha será el próximo 14 de diciembre, la cual tendrá un recorrido de 10,3 kilómetros que para la categoría élite comenzará en el centro educativo de Bellas Artes y terminará en el estadio de atletismo Pedro Grajales.

Berta Sánchez, ha conseguido ganar la carrera más antigua de Colombia en 15 ocasiones, en distintas categorías desde que la corre en categorían infantil.

Las otras categorías serán Veteranos A(30 a 39 años), B(40 a 49 años), C(50 a 59 años) y D(de 60 en adelante). Para estas categorías el recorrido será de 5,5 kilómetros. 

La inscripción tiene un cobro de $40.000 y podrá ser pagado en la Liga Vallecaucana de Atletismo, el estadio Pedro Grajales o en la cuenta Corriente No. 56506100-9, del Banco Popular, a nombre de la Liga Vallecaucana de Atletismo. 

Los que cancelen este valor, podrán reclamar el kit el sábado 13 de diciembre en las oficinas de la Liga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas