Jueves, Septiembre 20 2018

.

Kroos y Oscar por encima de James como mejor mediocampista

A tan solo dos partidos de que culmine el Mundial de Brasil 2014 la Fifa continúa actualizando las tablas de estadísticas de los mejores jugadores del campeonato. El ‘crack’ colombiano, James Rodríguez ocupa la casilla tres en la clasificación de mejor mediocampista, fue superado por el alemán Toni Kroos y el brasileño Oscar. El cuarto …

Kroos y Oscar por encima de James como mejor mediocampista

A tan solo dos partidos de que culmine el Mundial de Brasil 2014 la Fifa continúa actualizando las tablas de estadísticas de los mejores jugadores del campeonato.

El ‘crack’ colombiano, James Rodríguez ocupa la casilla tres en la clasificación de mejor mediocampista, fue superado por el alemán Toni Kroos y el brasileño Oscar. El cuarto puesto lo tiene Wesley Sneijder (Holanda), seguido de Philipp Lahm (Alemania) y Mesut Oezil (Alemania).

En el cuadro de artilleros en general, en el Índice de Clasificación Castrol lo comanda también Toni Kroos (Alemania) con un puntaje de 9.79. Después siguen Karim Benzema (Francia), Arjen Robben (Holanda), Thiago Silva (Brasil), Oscar (Brasil) y culmina el top 6 con Stefan De Vrij (Holanda).

James Rodríguez continúa como goleador del Mundial con seis tantos. Cerca se encuentra el alemán  Thomas Müller con cinco goles y Lionel Messi con cuatro anotaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas