Martes, Septiembre 25 2018

.

Korfball el “primo” del baloncesto inicia competencias en JJ. MM.

Dentro de los inicios de las competencias de korfball los equipos de Bélgica y Rusia, debutaron ante los caleños asistentes en las instalaciones del Coliseo Mundialsta en la Escuela Nacional del Deporte. Igualmente, el seleccionado belga derrotó con un marcador de 30-15 al equipo ruso, ambos equipos pertenecen al grupo B del torneo. En las …

Korfball el “primo” del baloncesto inicia competencias en JJ. MM.

Dentro de los inicios de las competencias de korfball los equipos de Bélgica y Rusia, debutaron ante los caleños asistentes en las instalaciones del Coliseo Mundialsta en la Escuela Nacional del Deporte.

Igualmente, el seleccionado belga derrotó con un marcador de 30-15 al equipo ruso, ambos equipos pertenecen al grupo B del torneo.

En las justas mundialistas son, ocho equipos quienes participaran por las preseas. Este deporte es de carácter mixto y está conformado por cuatro hombres y cuatro mujeres.

 

Aquí los mejores momentos en el lente de Guillermo Gutiérrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas