martes, octubre 20 2020

.

Koeman y Griezmann tendrían diferencias en el FC Barcelona

Ronald Koeman respondió ante las declaraciones de Antoine Griezmann, en las que el jugador señala que no se lo aprovecha en el FC Barcelona.

Koeman y Griezmann tendrían diferencias en el FC Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego del triunfo de Francia 2-1 sobre Croacia por la UEFA Nations Cup, Antoine Griezmann le habría enviado un mensaje a Ronald Koeman. El estratega neerlandés le respondió al francés ante las aparentes provocaciones.

“Me siento bien, el técnico sabe dónde colocarme y aprovecho esta situación y de la confianza que me da el entrenador y mis compañeros”, Así se expresó Griezmann, quien fue una de las figuras de los goles en el triunfo sobre Croacia 2-1, anotando él uno de los tantos.

En una rueda de prensa, el ex entrenador de los Países Bajos fue contundente, e hizo referencia a las palabras del “Principito”.

“Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que esas cosas pueden pasar. Yo estuve hablando con él ayer por la tarde, no por lo que ha dicho. Hemos hablado sobre su posición y rendimiento. Le he dicho que yo busco lo mejor para el equipo, y sí creo, que es mejor que él se mueva por la banda derecha, pues le pongo. Puede jugar ahí, de 10 y 9. Pero, decido yo sobre lo que es mejor para el equipo”.

Más allá de que parecen estar en buenos términos, el ex Atlético de Madrid parece no acabar de encajar en el Barcelona. La ida de Suárez mantiene a Griezmann como el “9” blaugrana, pero en Francia juega como media punta, y su rendimiento es más óptimo.

En otras noticias:

En los ocho clasificados: Deportivo Cali goleó 3-1 a Chicó

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas