sábado, septiembre 26 2020

.

“Kiss” supera los tres millones de reproducciones en YouTube

La canción “Kiss” del artista Reykon con la colaboración de Kapla y Miky, superó los 3 millones de reproducciones en YouTube y 2 millones de streams en Spotify.

“Kiss” supera los tres millones de reproducciones en YouTube
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La nueva canción “Kiss” bajo la composición de Kapla y Miky superó los 3 millones de reproducciones en YouTube y 2 millones de streams en Spotify.

“Kiss” del artista Reykon con la colaboración de Kapla y Miky, se lanzó el 20 de Agosto del presente año. Su vídeo oficial fue dirigido por el productor Lexx en la ciudad de Medellín, en la casa del artista, Reykon.

Además “Kiss” es parte de más de los quinces playlist más importantes en Spotify.

El dueto a través de esta canción da apertura a una de las etapas más importantes de su carrera musical. Así mismo, en el último show y cierre de #PuestosPalPerreo, Kapla y Miky alcanzaron más de 12 mil espectadores mientras cantaban “Kiss” junto a Reykon.

La última producción de este dúo, se trata de amores que por circunstancias tuvieron que separarse y no pudieron dar el último beso. Kapla y Miky continúan trabajando en el estudio produciendo y componiendo música.

Lea también:

Siguen abiertas las inscripciones para programa de formación ‘Danza Urbana’

Otros trabajos antes de “Kiss”

Kapla y Miky, son un dúo colombiano de música urbana, con más de 10 años de experiencia individualmente. Su unión nació en el año 2018. Radican en la ciudad de Medellín, haciendo parte de la empresa y estudio ‘The Rudeboyz’ compuesta por Kevin ADG & Chan El Genio. Quienes son productores de planta del artista Maluma.

J KAPLA con sus gustos tropicales y open mine ha trabajado con grandes artistas como: Maluma, Karol G, Feid entre otros.

MIKY LA SENSA es el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ”Felices los 4”’, “El Perdedor”, “Mala Mía”, “Hawaii”, “ADMV” de Maluma, “Alguien Me Gusta”, “Parecen Viernes” de Marc Anthony entre otras. Algunas de estas canciones lograron ubicarse en los primeros lugares en las listas más importantes de la radio en Colombia y en la lista TOP LATIN SONGS de Billboard.

Le podría interesar:

“Bodies”, la exhibición de cuerpos humanos ahora expone efectos de covid-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas