miércoles, agosto 12 2020

.

Kim Kardashian y Kanye West estarían viviendo separados

Al parecer la pareja no pasa por un buen momento y el rapero se encuentra viviendo en Wyoming, alejado de su esposa e hijos.

Kim Kardashian y Kanye West estarían viviendo separados
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Según informes del medio Six page, la pareja de famosos atraviesa un difícil momento. Luego de la recaída por el trastorno bipolar que sufre el rapero Kanye West, su mujer intentó internarlo en un hospital psiquiátrico según unos tweets que él mismo publicó donde aseguraba que su esposa Kim y su suegra Kris Jenner querían dejarlo internado y alejarlo de sus hijos.

“Kim trató de volar hasta Wyoming con un doctor, para encerrarme como en una película, sólo porque el día de ayer lloré por salvar la vida de mi hija”. Sin embargo los trinos fueron borrados horas después.

Kim publicó en sus estados que su esposo estaba tratando con un desorden de bipolaridad y que es una situación  muy complicada tanto para ella como para sus hijos.

Algunos días luego de las declaraciones de Kayne publicó otros tweets donde se disculpaba con su esposa por exponer sus problemas íntimos al público, asegurando que sabía que lo que había hecho estaba mal.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdoname. Gracias por estar siempre ahí para mí.”

Hace tres días la pareja fue captada en Wyoming, donde West reside solo. Kim viajo hasta el lugar para hablar con su esposo, pero las cosas no terminaron nada bien, pues en unas fotos se puede ver a la mujer llorando.

Una fuente cercana a Kim dio las siguientes declaraciones a la revista people: “Kim piensa que por ahora es mejor estar separados, ella se siente atrapada. Ama a Kanye y piensa en él como el amor de su vida. Pero no sabe qué hacer”.

Actualmente no se sabe si la pareja planea divorciarse o sólo se están tomando un tiempo para aclarar sus sentimientos.

 

Le puede interesar:

Sam Smith presenta su nueva canción “My oasis”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas