Miércoles, Noviembre 13 2019

.
Kim Kardashian cumplió el sueño de bautizar a sus hijos

Kim Kardashian cumplió el sueño de bautizar a sus hijos

La empresaria por fin cumplió el sueño de bautizar a tres de sus cuatro hijos en Cáucaso Sur, entre Europa Oriental y Ásia Occidental.

Según E! News, Kim Kardashian aprovechó la visita de negocios a tierras armenias para bautizar a tres de sus cuatro hijos en la catedral de Ejmiatsin, de la ciudad de Ereván.

Quienes recibieron este sacramento fueron Psalm, Saint y Chicago, sin embargo, la única que no recibió la bendición fue North, pues ella ya había pasado por este proceso en Jerusalén, en 2015.

En el lugar también se encontraba Kourtney acompañando a su hermana y sobrinos junto a sus hijos Mason, Reign y Penelope, quienes se mostraron muy felices de poder celebrar este momento tan especial junto a ellos.

A pesar de que en la mayoría de oportunidades las influenciadoras acostumbran a compartir con sus seguidores estos momentos, el registro que hay fue capturado por algunos presentes.

No obstante, las hermanas asistieron junto a su cuerpo de seguridad y todo el equipo de producción del ‘reality’ del que hacen parte, por lo tanto, es posible que más adelante esto se emita allí.

Noticias Relacionadas