Jueves, Junio 21 2018

.

Kim Jong-Un ordenó ejecución de su tío por corrupción

Al parecer, Jang Song-Thaek había sido acusado de malgastar el dinero del Estado, en corrupción y actos depravados como realizar orgías y consumir drogas.  El máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un condenó a su tío a muerte por 'traidor'. La ejecución se llevó a cabo el pasado jueves en una fiesta por guardias armados, tras …

Kim Jong-Un ordenó ejecución de su tío por corrupción

Al parecer, Jang Song-Thaek había sido acusado de malgastar el dinero del Estado, en corrupción y actos depravados como realizar orgías y consumir drogas. 

El máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un condenó a su tío a muerte por 'traidor'. La ejecución se llevó a cabo el pasado jueves en una fiesta por guardias armados, tras un juicio militar. Así lo anunció la agencia oficial KCNA.

Corea del Norte confirmó oficialmente la destitución de Jang Song-Thaek por haber corrupto, malgastar el dinero de la nación coreana en drogas y mujeres,  y por haber estado al frente de "una facción contrarrevolucionaria".

Los medios norcoreanos convocaron a toda la población a apoyar su líder Kim Jong-Un. El diario Rodong Sinmun, afirmó que Corea del Norte no perdona a los traidores que vayan en contra de las leyes que rigen a la nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas