Miércoles, Noviembre 20 2019

.
Kika Nieto, blanco de críticas en primeros capítulos de MasterChef Celebrity

Kika Nieto, blanco de críticas en primeros capítulos de MasterChef Celebrity

La influencer fue tendencia en Twitter, pero no gracias a sus admiradores, si no a las miles de críticas que llovieron sobre ella tras el estreno de “Masterchef Celebrity”.

 

Tras el estreno de ‘Masterchef Celebrity’ del sábado 14 de septiembre, en redes sociales se ha convertido en tendencia número uno, debido a que varios de los participantes fueron atacados en las redes.

La mayoría de las críticas fueron contra la famosa influencer Kika Nieto que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su Instagram, por lo cual fue tendencia y desató varios memes por su participación en el programa. Fue, sin duda, la más atacada en Twitter, pues varios usuarios se atrevieron a decir que preferían que ella fuera la primera eliminada.

Pero, no todo fue critica, también hubo quienes estuvieron del lado de la influenciadora y la felicitaron por su participación en el programa.

Las redes sociales también hablaron de otros personajes que participaron en el reality, como los actores Sebastián Carvajal y Diego Trujillo, que, aunque no fueron tendencia, también dieron mucho de qué hablar y se llevaron el protagonismo principalmente por su belleza física y su ternura, respectivamente.

Por otra parte, el cantante Checo Acosta fue otro de los más comentados tras ser el primer eliminado de la competencia, pues muchos de sus seguidores esperaban verlo un poco más en la cocina.

También, los chistes de Hassam y las caras de Maru Yamayusa, fueron protagonistas en las diferentes plataformas.

Acerca del Autor