Lunes, Junio 25 2018

Keylor Navas imitó el mítico escorpión del colombiano René Higuita

El mítico escorpión que capitalizó René Higuitá en la década de los noventa, fue imitado por el portero del Real Madrid Keylor Navas en un comercial de la marca Adidas. Keylor, quien es de nacionalidad costarricense, estuvo entreteniéndose un rato con el brasileño Marcelo y un joven que buscaba hacerle goles al portero titular del …

Keylor Navas imitó el mítico escorpión del colombiano René Higuita

El mítico escorpión que capitalizó René Higuitá en la década de los noventa, fue imitado por el portero del Real Madrid Keylor Navas en un comercial de la marca Adidas.

Keylor, quien es de nacionalidad costarricense, estuvo entreteniéndose un rato con el brasileño Marcelo y un joven que buscaba hacerle goles al portero titular del conjunto merengue.

Fue ahí cuando Marcelo le envió un balón al portero tico y este, con un buen gesto técnico, realizó la jugada que quedó estampada en el Wembley Stadium de Inglaterra.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de la Selección Colombia felicitó a su colega y le envió un saludo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas