Viernes, Diciembre 14 2018

.

Kesha recurre a centro de rehabilitación por su desorden alimenticio

La cantante estadounidense Kesha se encuentra internada en la clínica especializada ‘Timberline Knolls’, ubicada a las afueras de Chicago, donde tratarán su trastorno alimenticio durante 30 días. En este lugar también fue tratada la actriz y cantante Demi Lovato, quien vivió una situación similar a su colega en el 2010. Para el 4 de febrero …

Kesha recurre a centro de rehabilitación por su desorden alimenticio

La cantante estadounidense Kesha se encuentra internada en la clínica especializada ‘Timberline Knolls’, ubicada a las afueras de Chicago, donde tratarán su trastorno alimenticio durante 30 días. En este lugar también fue tratada la actriz y cantante Demi Lovato, quien vivió una situación similar a su colega en el 2010.

Para el 4 de febrero se espera que la cantante pop regrese de su tratamiento y esté nuevamente en los escenarios. Ante esto, Kesha afirmó en un comunicado que: "Defiendo que hay que amarse a uno mismo, pero no me doy cuenta de lo difícil que es llevarlo a la práctica. No voy a estar disponible en los próximos 30 días porque voy a recibir tratamiento para mi trastorno alimenticio y aprender a quererme a mí misma otra vez".

Al parecer, una de las causas del desorden de la artista sería un comentario negativo por parte de su productor Dr. Luke, quien le dijo: "pareces una nevera", además de los diversos comentarios que aparecieron en el 2011 por el cambio en su peso.

Esta no es la primera vez que la cantante se enfrenta a un escándalo público. En el 2012 la artista publicó en su cuenta de twitter una foto donde se veía polvo blanco, aparentemente era concaína, pero la mujer de 26 años aseguró que eran pastillas molidas para su amigo Wayne Coyne, integrante de la banda “The Flaming Lips”, quien tenía un fuerte cólico.

Ante esta situación, Demi Lovato expresó su apoyo a Kesha invitándola a hacer parte de una campaña contra ese tipo de trastornos, después de su recuperación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas