Jueves, Diciembre 5 2019

.
¡Insólito! Keanu Reeves utilizado en estafa de caridad

¡Insólito! Keanu Reeves utilizado en estafa de caridad

Evento de caridad utlizó la imagen de Keanu sin su consentimineto por medio de publicaciones en su pagina web y diferente medios con el fin de captar la atención de sus fans, logrando por medio de engaños que muchos con la esperanza de ver a la estrella “John Wick” aceptaran pagar las costosas boletas para ser parte de esta gala.

Un evento de caridad de Hollywood usó el nombre de Keanu Reeves para vender boletos caros, diciendo que el ícono de “The Matrix” asistiría y sería honrado, pero Keanu nunca había oído hablar de la organización, no estaba destinado a ir a dicho evento del cual ni siquiera estaba enterado en el momento de la gala.

Global Charity Initiative es una organización sin ánimo de lucro enfocada en “erradicar la pobreza a escala mundial al empoderar a las personas para que se hagan cargo de sus vidas, principalmente al lograr un cambio de mentalidad”, la cual hizo una invitación a un evento de caridad el pasado domingo 27 de octubre del 2019. La organización también promovió la asistencia de Reeves  y más artistas en las redes sociales,  con la comprometedora frase: “Únase a algunos de los mejores actores de Hollywood como Chadwick Bosman y Keanu, humilde y amante de la humanidad, apoyando a GCI para erradicar la pobreza”.

Una celebridad que fue promovida y apareció fue la estrella de “Black Panther” Chadwick Boseman. Aun que según rumores Boseman “se fue después de cinco minutos”, hay varias imágenes del actor en el evento.

Una publicación de Facebook dijo que los boletos costaron hasta $1,000 dolares, valor que muchos invitados pagaron para tener la oportunidad de estar en una habitación con la estrella “John Wick”, lo cual nunca sucedió.

Por otro lado, los representantes de Boseman y  la organización benéfica no hicieron comentarios ante esta situación y tampoco aparecen las publicaciones y publicidad compartida por la organización del evento de caridad en las plataformas digitales y oficiales de GCI.

Le puede interesar:

¿Floreció el amor entre Jessi Uribe y Paola Jara?

 

 

Acerca del Autor