jueves, enero 7 2021

.

Keanu Reeves llega a sus 56 años y continúa siendo una leyenda del cine

Keanu Reeves el actor de origen canadiense, celebra hoy su cumpleaños número 56 siendo conocido como una leyenda del cine, gracias a sus emblemáticos personajes.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Keanu Reeves uno de los actores más queridos de Hollywood celebra hoy sus 56 años de vida. El músico, actor y productor le ha dado grandes momentos a sus fans con sus emblemáticas actuaciones como ‘John Wick’ y ‘Matrix’.

Reeves, nacido en Líbano y criado en Canadá, ha tenido una gran carrera desde sus inicios en 1989, no genera escándalos y le ha revelado a sus fans tener un espíritu sencillo.

Aunque el actor ha pasado malas épocas, como el fallecimiento de su novia e hija prematura, sigue aún vigente en el cine y tiene varios proyectos en proceso.

En su cumpleaños, los fans aprovechan para recordar a Reeves y celebrar sus más grandes éxitos, en distintas películas como:

-Speed: Máxima velocidad

-Constantine

-Idaho: El camino de mis sueños

-El abogado del diablo

-Trilogía de Bill & Teed

-John Wick

-Matrix

-Toy Story 4, en su personaje de Duck Caboom

Usuarios de las redes sociales hicieron tendencia al actor con publicaciones en las que festejan los 56 años de Keanu Reeves:


 

Le puede interesar

Adam Driver se apuntará a la ciencia ficción con la película “65”

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas