Sábado, Junio 23 2018

Kathe Martínez: la modelo que tiene en el ojo del huracán a la Policía de Cali

La modelo habló ante las cámaras de 90 Minutos y contó las consecuencias que le ha traído en su vida haber denunciado el hecho.

Kathe Martínez: la modelo que tiene en el ojo del huracán a la Policía de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La modelo Kathe Martínez habló ante las cámaras de 90 Minutos sobre el hecho que tiene en líos a la Policía de Cali, por eso afirmó que teme por la seguridad de ella y la de su familia luego de haber denunciado a los uniformados que la habrían grabado y que luego difundieron el video en redes sociales en el que se subía parte de su vestido en la estación Meléndez.

Katherine Martínez es una mujer de 27 años, fisioterapeuta egresada de la Escuela Nacional del Deporte en la promoción de 2013. Actualmente es una reconocida modelo y DJ  que por su trayectoria ya tiene en su cuenta de Instagram  256.000 seguidores.

“Ante todo soy una mujer, tengo una hija de tres años, soy modelo, soy fisioterapeuta, trabajé 3 años en el HUV. Pero me retiré de ser fisioterapeuta por mis pasiones que es ser DJ de música electrónica y para seguir con el modelaje. Yo he manejado una buena imagen como modelo y como DJ sanamente. La gente sabe que soy sana. Para mí esto no es fácil”, reconoció la joven.

Djkthe en @tenclubcali Info 3226316123

A post shared by 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) on

@djjfactory #djkthe @djbryley @djmaikol_dj

A post shared by 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) on

“La gente me estaba apoyando bastante en mi nueva carrera, porque sabe del esfuerzo que he tenido. Y por este bochornoso suceso me han llegado muchas críticas negativas. Yo voy de la mano de Dios porque sé que voy a salir adelante en este caso”, agregó Martínez.

La modelo afirmó que este suceso ya empezó a perjudicar su vida a nivel laboral, debido a que su imagen se ha visto afectada frente a las empresas con las que generalmente trabaja. Por lo que espera que los culpables den da la cara. “Así como tuvieron las agallas de filmarme, que también las tengan para reconocer que lo hicieron”, sentenció.

@integracioncali 😊

A post shared by 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) on

Su carrera como modelo y dj le ha permitido tener reconocimientos en revistas, incluso ha participado en videos musicales de recocidos artistas locales.

Siempre estaremos arriba @americadecalipasionescarlata @skarlatatv @kthe.martinez Ph kike rosero Edicion @dhmdisenoshappmix

A post shared by 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) on

En las redes sociales reconocen a la modelo caleña por ser una hincha del América de Cali, incluso se llegó especular que pertenecía a las porristas llamadas Las Diablas del América porque en su cuenta de Facebook aparecía en unas fotos posando con un atuendo que tiene el escudo escarlata. Pero sobre este tema la agencia de modelos Holiday, creador de las mascotas La Mechita, El Escarlata y de Las Diablas de Holiday Recreación, desde hace 7 años, confirmó que Kathe Martínez solo participó como modelo de protocolo en un evento el 21 de febrero en relación con el  América de Cali. Pero no es parte de Las Diablas de Holiday y que la mujer que no es porrista de ese equipo de fútbol.

¿Este es un caso de violencia de género?

María Grace Figueroa ,concejal de Cali, afirmó que cursa una investigación para definir quiénes eran los policías que cometieron el caso. Pues no se sabe si eran un policías con formación, o si están prestando su servicio por un año.

“Muchas personas entran a ser parte de organismos de seguridad, sin conocer su entidad, sin respetarla, y eso ha sido muy lamentable. Hoy desafortunadamente estamos viviendo un tema muy duro de la venta de su cuerpo, de la falta de escrúpulo, la falta de respetarse. Es muy duro todo  lo que está atravesando la mujer, inclusive el hombre, porque la pornografía y estas cosas afectan también al hombre”, destacó Figueroa.

Además, agregó que este es un tema de intolerancia. Pero insistió en que no solo se debería llamar la atención a los policías por la grave falta de respeto. Sino también a la modelo “porque esos no son condiciones en las que debe andar una mujer, ni debe caer tan bajo”.

Para concluir, afirmó que este sí es un tema de violencia de género, y de falta a los deberes funcionales de la Policía.

Por su parte, Carolina Quijano, secretaria de Equidad de Género de Cali, afirmó que desde la administración municipal se maneja el tema con mucha preocupación porque es un hecho vergonzante.

Afirmó, que es triste que unos agentes de la Policía, hayan empañado la imagen de una institución tan importante para la ciudadanía. Agregó que están Comprometidos en defender los derechos de Martínez, por eso están tratando de contactarse con ella para brindarle acompañamiento.

Es claro que es una violencia basada en género. Este tipo de hechos no se lo habrían hecho a un hombre. Lo más reprochable es que las personas reproduzcan este vídeo. Porque es un delito cibernético. Es normal que ella tenga miedo en este tipo de casos, porque es un ataque psicológico”. Agregó Quijano.

¿Qué opina usted sobre este caso?

 

Vea también: 

Policía encontró dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura

2 Comentarios

  1. Ambrixx Hilario

    QUE VÍDEO MUSICAL TAN PATÉTICO JAJAJAJ
    estos manes quieren ser cantantes o bandidos, decídanse ome. q grosería jajaj y si fueran bandidos fracasan en una semana, patéticos!

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas