Viernes, Diciembre 14 2018

.

Modelo Katherine Martínez denuncia amenazas e injurias en su contra

Su abogado, Elmer Montaña, ha pedido al comandante de la Policía Metropolitana de Cali que haga efectivas las medidas de protección.

Tras toda la polémica generada por el video en que aparece la modelo Katherine Martínez desnudándose en la Estación Meléndez de la Policía, la mujer afirma que ahora es víctima de injuria y amenazas contra su integridad a través de diferentes medios, especialmente redes sociales.

“Todos estos días han estado acosándome a mí fuerte, con fotos simbólicas con pistolas. Hasta allá donde la abuela de mi hija, donde yo dejo a mi hija que la cuide, ya han ido dos hombres sospechosos” le contó Katherine a 90minutos.co.

La mujer agregó que muchas de las amenazas contra ella y miembros de su familia son por la demanda que instauró contra la Policía por la difusión del polémico video.

“A mí me dicen que quite la demanda. Todo el tiempo a mi familia le llegan mensajes. Al abogado también le están diciendo cosas. Que lo van a matar”, añadió la mujer.

Justamente, el abogado Elmer Montaña compartió con 90minutos.co algunos de los mensajes intimidatorios que ha recibido Katherine Martínez a través de redes sociales.

Entre ellos se encuentra un hombre quien a través de su cuenta de Instagram le ha enviado a Katherin capturas del polémico video en la Estación Meléndez e imágenes de armas.

“Este tipo empezó a seguirla en las redes y le manda fotos de armas de fuego. Otros le dicen que personas como ella no debían existir”, explicó Elmer Montaña a 90minutos.co

A esto se suman las publicaciones en donde afirman que Katherine incluso haría uso de sus atributos para traer a los hombres y robarlos bajo los efectos de sustancias, entre otros comentarios peyorativos.

Modelo Katherin Martínez denuncia amenazas en injurias en su contra

 

Ante este tipo de publicaciones, su abogado Elmer Montaña ha pedido al comandante de la Policía Metropolitana de Cali que haga efectivas las medidas de protección.

Katherine saltó a la palestra el pasado jueves 27 de julio cuando se empezó a divulgar un polémico video en el cual la mujer se desnudaba en la estación de policía de Meléndez donde se encontraba detenida tras ser señalada de participar en una riña.

Allí la mujer fue grabada mientras se desprendía de la ropa, incitada por otros reclusos y policías que se encontraban en el lugar. El video al parecer fue grabado por uno de los uniformados, quien lo hizo público y desató la polémica.

Vea aquí la nota completa:

Modelo caleña se desnuda en estación y denuncia que policías difundieron el video

Ante el hecho, la misma modelo habló ante las cámaras de 90 Minutos, en donde denunció que el video no sólo afectaba gravemente su carrera de DJ, sino que también ponía en peligro su integridad.

Le puede interesar: 

Kathe Martínez: la modelo que tiene en el ojo del huracán a la Policía de Cali

1 Comentario

  1. Jose Alberto Parada Becerra

    investigando cuales policias fueron? si eso ya se sabe ,en la minuta de la estacion debe figurar quienes la arrestaron, a no ser que dañen la minuta, estan es asustandola con amenazas para que quite la denuncia.y si le pasa algo los o la policia deberia ser eliminada y enjuiciarlos rapido.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas