lunes, noviembre 23 2020

.

Karol G, representante del género urbano en Colombia, da positivo para COVID-19

La prueba realizada en la ciudad de Miami a la cantante colombiana Carolina Giraldo dió positivo para coronavirus. Sin embargo, la cantante desconoce cómo se contagió.

Karol G, representante del género urbano en Colombia, da positivo para COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carolina Giraldo o más conocida como Karol G dio positivo para coronavirus. 

La artista se realizó la prueba que salió positiva para coronavirus en la ciudad de Miami, Estados Unidos acompañada de su prometido y cantante puertorriqueño Anuel AA, quien además dio negativo para COVID- 19, así lo informaron fuentes cercanas a la cantante.

Actualmente Karol G se encuentra apartada en su residencia en Miami respetando la cuarentena y las normas de bioseguridad, para recuperarse prontamente. Fuentes cercanas a la colombiana resaltaron que aún no tienen conocimiento de cómo pudo haber contagiado con el virus, ya que ella siguió todas las recomendaciones de distanciamiento social.

Por otro lado, Florida, el Estado donde se encuentran viviendo la pareja, este domingo batió el récord nacional de nuevos casos por coronavirus al sumar 15.300 confirmados. De acuerdo al informe oficial del Departamento de Salud del estado, informó que en Florida se eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, de las cuales 95 en las últimas 24 horas.

Vea también: 

En Colombia sube la curva de contagios de manera acelerada

La reggaetonera colombiana, Karol G de 29 años, confesó que ha sufrido fuertemente los síntomas de la enfermedad, por esta razón no ha subido contenido actual a sus redes sociales, por el contrario la cantante está compartiendo información antigua en sus redes sociales para no preocupar a sus seguidores.

Pese a la situación, el viernes pasado la artista lanzó su sencillo ‘Ay Dios mío’ que hoy cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, no obstante, solo dio una entrevista de promoción para sus seguidores y se rumorea que fue por su actual situación de salud, que no realizó la habitual ronda de medios tras el lanzamiento de una nueva canción.

Así mismo, crece la lista de artistas reconocidos que están contagiados de la covid-19 durante este mes de Julio, ejemplo de ello es el cantautor de bachata Prince Royce y los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez,

Le puede interesar: 

Aumenta el número de indígenas en riesgo de contagio de coronavirus

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas