Domingo, Diciembre 16 2018

.

Kany García, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Manuel Medrano en el Pop Festival

Los seguidores del pop latino se darán cita en la cuarta versión del Pop Festival. El evento reunirá reconocidos artistas como Kany Garcia de Puerto Rico y los colombianos Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Manuel Medrano.

Este sábado 7 de octubre los caleños podrán asistir al Pop festival, un evento que reúne por primera vez en la ciudad a Kany Garcia, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Manuel Medrano. En un montaje de  360 grados, que permite ver cada ángulo del escenario

Kany García ganadora de tres premios Grammy Latino, un Grammy anglo y dos Billboard llega a Cali con su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Limonada’, con el que ha visitado países como Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y República Dominicana. Los asistentes podrán ver en vivo algunas de las canciones más icónicas de la artista como ‘Perfecto para mí’, ‘Aquí’  y ‘Cómo decirle’.

Lea también: 

Venta ilegal de mascotas en vía pública, una huella de dolor

El ganador de un Grammy Latino Andrés Cepeda, para quien las presentaciones en vivo son una oportunidad para estar más cerca de sus seguidores bien sea con su formato guitarra y voz, o con el formato ‘big band’ en el que interpreta boleros de los años 40 y 50,  estará en la sucursal del cielo con su más reciente gira ‘Tour Mil Ciudades’. El artista paralelo a sus presentaciones, publico el año pasado  su libro “Mil canciones que cantarte” y estrenó su línea de gafas ACapella.

De otro lado el cantautor y compositor Santiago Cruz reconocido por canciones como ‘Desde lejos’, ’Y si te quedas, qué?’ y ‘No te necesito’ llega a Cali con el ‘Tour interplanetario 2017’, un compendio de sus éxitos al que se le suman las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”.

Notas relacionadas: 

‘Mi Puta Obra’ de Daniel Samper Ospina llega a Cali cargada de humor político

Por último, el artista revelación Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammy, culminó recientemente su gira por Europa. El cantautor ha unido su voz a artistas como Juan Fernando Velasco y Miguel Bosé. Los asistentes podrán escuchar en el evento algunas de sus canciones más reconocidas como ‘Bajo el agua’ y ‘Una y otra vez’.

Vea también: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas