Martes, Diciembre 11 2018

.

Kaká y su esposa, Caroline Celico, se separaron

El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, dio a conocer en las últimas que junto a su esposa Caroline Celico, han decidido dar fin a su relación matrimonial. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado firmado por ambas partes, en el cual anunciaban la culminación del compromiso …

Kaká y su esposa, Caroline Celico, se separaron

El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, dio a conocer en las últimas que junto a su esposa Caroline Celico, han decidido dar fin a su relación matrimonial.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado firmado por ambas partes, en el cual anunciaban la culminación del compromiso de casi nueve años.

"Informamos que, después de casi nueve años de casamiento y por consenso, hemos decidido separarnos" son las palabras con que confirmaron su rompimiento y exigieron estar en "la privacidad de la familia, en este momento de gran cambio".

"De nuestra unión tenemos a dos hijos, a los que amamos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, siguen siendo mutuos el respeto, la gratitud y la admiración", agregaron en el documento.

El jugador brasileño y Caroline Celico se casaron en el año 2005 a través de la congregación religiosa de la cual ambos hacen parte.

Sin embargo, en el año actual iniciaron rumores de una profunda crisis,  después de que ambos decidieran pasar vacaciones por separado.

El traslado de Kaká a Estados Unidos, para jugar con el Orlando City, sería una de las presuntas causas de la crisis que desembocó en el fin dela relación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas