Martes, Diciembre 18 2018

.

Kaká y Neymar, convocados en Brasil para el juego ante Colombia

Mano Meneses, definió sus fichas para el partido amistoso que enfrentará la ‘verdeamarelha’, ante el combinado colombiano, el miércoles 14 de noviembre, en Nueva Jersey, Estados Unidos. La lista de convocados anunciada por el estratega ‘Auriverde’, la encabezan Ricardo Kaká y Neymar Da Silva, figuras del Real Madrid y el Santos, respectivamente. Otras estrellas que …

Kaká y Neymar, convocados en Brasil para el juego ante Colombia

Mano Meneses, definió sus fichas para el partido amistoso que enfrentará la ‘verdeamarelha’, ante el combinado colombiano, el miércoles 14 de noviembre, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La lista de convocados anunciada por el estratega ‘Auriverde’, la encabezan Ricardo Kaká y Neymar Da Silva, figuras del Real Madrid y el Santos, respectivamente.

Otras estrellas que recibieron el llamado a la escuadra pentacampeona del mundo son  Daniel Alves, lateral derecho del FC Barcelona; ‘Hulk’, delantero del Zenit de Moscú; Oscar, media punta del Chelsea y Thiago Silva, defensa central de París Saint Germain.

El encuentro amistoso, que tendrá lugar en el  estadio MetLife de Nueva Jersey, será el partido número mil que disputa la selección brasilera, desde su debut en 1914. 

En los últimos dos partidos amistosos, disputados este año por el conjunto anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2014, contra los seleccionados de Irak y Japón, los resultados favorecen ampliamente a los brasileros, que han humillado categóricamente, 6 – 0 y 4 – 0, respectivamente a sus oponentes.

Lista de convocados Brasil:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk Givanildo Vieira (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas