Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Juzgado negó la tutela que suspendía reubicación de familias en El Jarillón

Una decisión del Juzgado 16 Civil Municipal de Cali, negó la tutela que buscaba suspender el proceso de reubicación de la familias que habitan en el Jarillón del Río Cauca. La medida declaró como improcedente la tutela y levantó la medida provisional de suspensión de las 33 familias que estaban ad portas de ser reubicadas. …

Juzgado negó la tutela que suspendía reubicación de familias en El Jarillón

Una decisión del Juzgado 16 Civil Municipal de Cali, negó la tutela que buscaba suspender el proceso de reubicación de la familias que habitan en el Jarillón del Río Cauca.

La medida declaró como improcedente la tutela y levantó la medida provisional de suspensión de las 33 familias que estaban ad portas de ser reubicadas.

El proyecto obedece al cumplimiento de las órdenes judiciales de una acción popular, que además, quiere mitigar los riesgos de colapso del sector y proteger la vida de los caleños.

Mire: Familias del Jarillón rechazaron cambiar sus lotes por apartamentos.

Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali y Alcaldesa encargada, afirmó que la decisión del Juzgado es una muestra de que la administración municipal está haciendo las cosas bien al intentar salvaguardad la vida de los habitantes de este sector.

"Lo que queremos decirle a la comunidad es que acate la decisión porque está demostrado que en este lugar pueden estar corriendo peligro", indicó la funcionaria.

Asimismo, Lugo afirmó que entre viernes y sábado de esta semana, el proceso de reubicación por parte de la Administración Municipal comenzará a hacerse efectivo nuevamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas