Miércoles, Agosto 15 2018

.

Juvenil del Deportivo Cali falleció en un accidente de tránsito

En Candelaria, Valle, el delantero del Deportivo Cali, Sergio Zapata Maradiago, falleció en un accidente de tránsito, el joven hacía parte de la categoría Sub20 del equipo azucarero. El hecho se presentó este jueves en la vía El Cabuyal-Villarica de dicho municipio, cuando el futbolista de 18 años viajaba con tres de sus compañeros quienes …

Juvenil del Deportivo Cali falleció en un accidente de tránsito

En Candelaria, Valle, el delantero del Deportivo Cali, Sergio Zapata Maradiago, falleció en un accidente de tránsito, el joven hacía parte de la categoría Sub20 del equipo azucarero.

El hecho se presentó este jueves en la vía El Cabuyal-Villarica de dicho municipio, cuando el futbolista de 18 años viajaba con tres de sus compañeros quienes resultaron heridos.

Al parecer, Zapata era el conductor del vehículo Chevrolet Corsa de placas CLS 890, ya que sus acompañantes no tenían licencia de conducción.

El motivo del accidente fue la pérdida del control del vehículo por parte del conductor, y por eso se había salido de la vía cerca a los 12 kilómetros del casco urbano de Candelaria.

Los agentes de Tránsito de Candelaria encontraron el vehículo por fuera de esta vía, con daños en el parabrisas y en las llantas delanteras.

El delantero que falleció en el accidente vivía en el municipio de Palmira y había iniciado su carrera como futbolista en el Club Deportivo Sarmiento Lora.

El cuerpo deSergio Zapata fue trasladado al anfiteatro de Palmira y los tres jugadores que resultaron heridos se encuentran estables en el hospital de Candelaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas