Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Justin Bieber vomitó en el primer concierto de su gira

En el primer concierto del ídolo juvenil Justin Bieber en su gira Believe Tour en Arizona (EE.UU.) soprendió a miles de asistentes cuando vomitó repentinamente en el escenario. Este hecho lo convirtió en el tema del día en las redes sociales. El momento en el que Bieber está vomitando fue registrado por el público, cuando …

Justin Bieber vomitó en el primer concierto de su gira

En el primer concierto del ídolo juvenil Justin Bieber en su gira Believe Tour en Arizona (EE.UU.) soprendió a miles de asistentes cuando vomitó repentinamente en el escenario. Este hecho lo convirtió en el tema del día en las redes sociales.

El momento en el que Bieber está vomitando fue registrado por el público, cuando interpretaba su éxito Out of Town Girl.

En los videos que registran la situación, se observa cuando el cantante  le da la espalda a sus seguidores, se agacha, vomita y sale corriendo tras bambalinas mientras sus bailarines siguen bailando en el fondo de la escena.

Luego el joven canadiense retornó al escenario para concluir su presentación y poder hablar con sus fans.

En su cuenta oficial en twitter el cantante publicó que se encuentra mucho mejor para sus próximas presentaciones en las Vegas y Los Ángeles y que su indisposición en pleno concierto se debió a la mala elección de haber tomado leche antes de su presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas