Jueves, Mayo 24 2018

.

Justin Bieber fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

El artista fue arrestado este jueves por autoridades de Miami Beach por participar drogado en carreras ilegales de coches. Según el reporte que dio la policía, Justin y su equipo bloqueaban el tráfico de una zona del área residencial de Pine Tree Drive. Bieber ya se encuentra en libertad, tras pagar una fianza de 2500 …

Justin Bieber fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

El artista fue arrestado este jueves por autoridades de Miami Beach por participar drogado en carreras ilegales de coches. Según el reporte que dio la policía, Justin y su equipo bloqueaban el tráfico de una zona del área residencial de Pine Tree Drive. Bieber ya se encuentra en libertad, tras pagar una fianza de 2500 dólares con la que se encontró de acuerdo, pues admitió los cargos que se le impuseron.

El jefe de Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, declaró al periódico Miami Herald que los test que se le realizaron al cantante, quien no llevaba su licencia de conducir, demostraron que se encontraba bajo el efecto de algunas drogas alucingenas. Agregó que su comportamiento era incoherente, tenía las manos en los bolsillos y se resistió al arresto, aunque sin violencia. 

No es el primer escándalo de Justin Bieber en los pocos días que lleva de gira en el estado de Florida. Esta misma semana, los medios locales publicaron que el artista se había gastado decenas de miles de dólares en un club de alterne de lujo de Miami. 

La policía ha revelado también que está investigando a un oficial que mandó detener el tráfico sin autorización de sus superiores, para que el cantante y su equipo pudieran circular tras su llegada al aeropuerto de Opa-locka.

Hace unas semanas, la policía registró la mansión de Bieber en Los Ángeles, alertada por un vecino que aseguró que el artista había causado daños por más de 20.000 euros a su propiedad, tras lanzarle huevos. Durante la inspección policial, un amigo del cantante fue arrestado por posesión ilegal de drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas