Jueves, Septiembre 20 2018

.

Justicia pide familia de joven que perdió un ojo al enfrentarse con policías en Pasto

A Cali fue trasladado un joven que perdió un ojo al enfrentarse con la Policía durante los enfrentamientos entre los hinchas del Deportivo Pasto y el Atlético Nacional.

Clínicamente el menor perdió un ojo, tiene fracturada la nariz y fue remitido a un hospital de Cali, porque está en peligro de perder el otro ojo.

El padre del menor, Gustavo Granja, contó que “yo estaba en la ciudad de Popayán cuando me escribió mi hija, me dijo que habían matado a mi hijo de un balazo en la cabeza, casi me muero, me le quitaron prácticamente la vida a mi hijo, porque la vida de uno son los ojos, él es un niño que tiene 16 años con muchos proyectos”.  

Le puede interesar:

Sujetos roban carro de Uber, pero la acción terminó en tiroteo y con uno muerto

En un vídeo se identifica como el menor, David Granja, cae al piso con heridas de consideración, luego que el Esmad de la Policía intentaron apaciguar la riña entre los hinchas de los dos equipos utilizando armas con perdigones

El comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Diego Alejandro Vásquez, informó que “se presentó una riña entre estos jóvenes y donde al parecer este muchacho, de acuerdo a lo que tenemos recopilado, pretendía agredir con arma blanca a uno de los jóvenes del equipo visitante”.

Por su parte, el abogado defensor Andrés Arcos, mencionó que, “jurídicamente lo que esperamos es que se agilice la etapa disciplinaria en contra de los funcionarios de la Policía”.

La Policía Nacional se comprometió a acompañar la familia del menor mientras se realizan las labores investigativas correspondientes.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas