Viernes, Abril 19 2019

.

Jurado de votación en Cali llegó ebrio a su mesa asignada

En la sede educativa Rodrigo Lloreda ubicada en el oeste de Cali, se registró la llegada de uno de los jurados de votación que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez. Ante esta situación, el General Miguel Ángel Bojaca, comandante designado para las elecciones en el Valle del Cauca, confirmó el hecho sucedido esta mañana. …

Jurado de votación en Cali llegó ebrio a su mesa asignada

En la sede educativa Rodrigo Lloreda ubicada en el oeste de Cali, se registró la llegada de uno de los jurados de votación que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

Ante esta situación, el General Miguel Ángel Bojaca, comandante designado para las elecciones en el Valle del Cauca, confirmó el hecho sucedido esta mañana. Al parecer el jurado será sancionado por su conducta en época electoral.

Cabe recordar que en las elecciones de 2010 se presumia por denuncias hechas desde la Casa de Nariño, que el registrador Carlos Ariel Sánchez hubiera consumido licor o que este mismo se repartiera en Corferias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas