jueves, enero 14 2021

.

Júpiter, el león es declarado en estado terminal: Dagma

Así lo dio a conocer, el director del Dagma en una entrevista con TuBarco, donde asegura que a Júpiter le queda poco tiempo de vida.

Júpiter, el león es declarado en estado terminal: Dagma
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que su cuidadora y autoridades ambientales dieran diferentes partes del estado de salud del león Júpiter, el director del Dagma, Carlos Calderón, confirmó a TuBarco que el estado del animal es terminal y no habría ninguna esperanza para su recuperación.

“Lo tenemos que comunicar, dolorosamente, que los médicos determinarán el procedimiento terapéutico y paliativo en esta etapa terminal de Júpiter”, manifestó el director a TuBarco.

Asimismo, durante la entrevista afirmó que el león estaba enfermo y viejo por lo que el parte médico reportó que el felino “efectivamente esas masas tumorales que tiene, pueden ser vestigios de un proceso metastásico”.

La triste noticia generó diferentes opiniones en redes sociales, quienes piden que los responsables de su estado de salud, respondan. Sin embargo, Calderón asegura que sus dolencias se dan debido a su avanzada edad.

Le puede interesar:

Así funcionaría propuesta de pico y placa zonal en el centro de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas