Viernes, Octubre 18 2019

.

Junta Directiva del Deportivo Cali analiza cambios para la próxima campaña

Luego de una regular campaña, los directivos ‘Azucareros’ están pensando en la restructuración del equipo para el inicio de Liga Postobón 2013. Entre los cambios se encuentra la integración de nuevos jugadores al plantel y la llegada de un director técnico. Tras la renuncia definitiva de Julio Avelino Comesaña, iniciando el mes octubre, Héctor Cárdenas …

Junta Directiva del Deportivo Cali analiza cambios para la próxima campaña

Luego de una regular campaña, los directivos ‘Azucareros’ están pensando en la restructuración del equipo para el inicio de Liga Postobón 2013. Entre los cambios se encuentra la integración de nuevos jugadores al plantel y la llegada de un director técnico.

Tras la renuncia definitiva de Julio Avelino Comesaña, iniciando el mes octubre, Héctor Cárdenas asumió la dirección técnica del onceno caleño. Pese a los cambios realizados por el timonel ‘Verdiblanco’, el equipo no consiguió los puntos necesarios para dar su siguiente paso en el torneo. Luego de perder el pasado sábado ante Santa Fé 1 – 0, el conjunto de la ‘Sucursal del Cielo’ se despidió de la semifinal.

Ya sin opciones de llegar a los cuadrangulares finales de la liga colombiana, la Junta Directiva del Deportivo Cali evalúa la contratación de un nuevo técnico.

María Clara Naranjo, vicepresidenta del Cali, mencionó los nombres más sonados para dirigir  más al equipo ‘Azucarero’ la próxima campaña.

Entre los estrategas que están bajo la lupa de los directivos se encuentran Diego Edinson Umaña, quien fue el timonel del América de Cali en la conquista de su estrella 13 a finales del 2008;  Leonel Álvarez, ex técnico de la Selección Colombia y quien actualmente dirige al Itagüí, cuarto en la clasificación a semifinales y Pedro Sarmiento, quien regresaría a las filas del conjunto de la capital del Valle.

“Queremos ver las cosas con tranquilidad y escoger lo mejor para el Cali”, expresó Naranjo.

Por su parte Pedro Sarmiento, no se mostró indiferente ante el hecho de  dirigir nuevamente al equipo con el que conquisto el Torneo Finalización en el año 2005. "La idea de dirigir al Deportivo Cali seduce a cualquier Director técnico, es un conjunto que tiene todo para triunfar", manifestó el estratega.

En cuanto a la nómina de jugadores, la Directiva del Cali manifestó que varios de ellos dejaran la nómina, algunos por vencimiento de contratos y otros por no haber dado los resultados esperados. “Nosotros nos tenemos que reunir y tomar decisiones; vamos a revisar la parte deportiva, por supuesto que van a salir los jugadores a los que se les vence contrato y vamos a mirar los otros, ver con quién vale la pena seguir”, declaró María Clara Naranjo, vicepresidenta del equipo.

Entre los futbolistas que no continuarán la próxima campaña dentro del onceno caleño se mencionan Cristian Nazarit, Edgar Zapata, Danny Aguilar, Camilo Ceballos, y Gustavo Biscayzacú, por vencimiento de contrato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas