martes, octubre 27 2020

.

Junta Directiva de Acuavalle revocó la elección del nuevo gerente

La Junta Directiva de Acuavalle, en conjunto con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, revocaron la elección del nuevo gerente de la entidad. La decisión fue tomada luego de una reunión sostenida en la mañana de este jueves, donde acataron la decisión de un juez de garantías de Cali que ordenó la anulación de …

Junta Directiva de Acuavalle revocó la elección del nuevo gerente

La Junta Directiva de Acuavalle, en conjunto con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, revocaron la elección del nuevo gerente de la entidad.

La decisión fue tomada luego de una reunión sostenida en la mañana de este jueves, donde acataron la decisión de un juez de garantías de Cali que ordenó la anulación de la elección y comenzar nuevamente el proceso.

De esta manera, Guillermo Arbey Rodríguez, quien había sido elegido por la pasado Junta Directiva en cabeza del exgobernador Ubeimar Delgado Blandón, deberá dejar el cargo, a pesar de haber sido posicionado en los últimos días del año cuando el fallo ya había salido.

Por eso, Alexánder Sánchez, quien figura como segundo gerente de la entidad pasará a dirigir el cargo hasta que se conozca el fallo en segunda instancia del Juez.

Se espera que en las próximas horas Arbey Rodríguez sea notificado para que deje el cargo. Mientras tanto, indicó que hará respetar sus derechos y se mantendrá en el cargo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas