Lunes, Septiembre 24 2018

.

Junior pasó por encima del Deportivo Cali aumentando la crisis de los verdes

 A pesar del planteamiento defensivo del Cali, el Junior tuvo el dominio total del partido y fue superior a los ‘azucareros’, lo que le permitió que Juan G. Domínguez de penal convirtiera el gol del triunfo para el local. En la primera etapa Junior desperdició siete opciones de gol, que permitieron a Farid Mondragón lucir …

Junior pasó por encima del Deportivo Cali aumentando la crisis de los verdes

 A pesar del planteamiento defensivo del Cali, el Junior tuvo el dominio total del partido y fue superior a los ‘azucareros’, lo que le permitió que Juan G. Domínguez de penal convirtiera el gol del triunfo para el local.

En la primera etapa Junior desperdició siete opciones de gol, que permitieron a Farid Mondragón lucir cómo la figura de la primera cancha, pues fue fundamental en que el arco del Cali se mantuviera en cero.

En el segundo tiempo, Leonel, director técnico del Cali, realizó dos cambios Yerson Candelo por Cristian Marrugo y Néstor Camacho por Gustavo Bolívar, buscando mayor poder ofensivo. A pesar de que Camacho fue el más incisivo en el conjunto verde, el Cali no tuvo llegadas claras de peligro ante el arco defendido por Viera.

Juan Guillermo Domínguez, al minuto seís del segundo tiempo, fue el encargado de anotar el único gol del partido desde el punto de penal. La falta la cometió Luis Payares que derribó a Vladimir Hernández dentro del área, al intentar detenerlo pues un grotesco intento de rechazo de Casierra habilitó al delantero costeño.

El ‘Carachito’, que definió a la mano derecha de Mondragón, celebró su anotación señalando al técnico Leonel Álvarez, que este semestre excluyó de la nómina a su hermano Álvaro Domínguez. 

Después el lateral zurdo del Junior declaró: "El gol es para él (Álvaro), el festejo fue para el que sabemos". Y agregó: "Él es el último campeón con Deportivo Cali, un símbolo del último título logrado por el equipo y no merece que ahora lo hayan sacado así del club. Merece todo mi apoyo y el apoyo de la gente y por eso la dedicación".

Junior se mantiene invicto en la Liga con 15 puntos en 7 jornadas, mientras que el Cali aún no logra ganar su primer partido en liga, lo que aumente la crisis de resultados en el equipo del Valle, sumado a que esta semana se confirmó la salida de Vladimir Marín por indisciplina.

Síntesis

Marcador final: Atlético Junior 1 / 0 Deportivo Cali

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan G. Domínguez; Luis Narváez Jhonny Ramírez, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñones, Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel A. López.

Cambios: Matías Bolatti por Ramírez (26 ST), Jorge Aguirre por Quiñones (34 ST).

Amonestados: Domínguez y Tesillo. Expulsados: no hubo.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra, Gustavo Cuellar, Pérez, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Sergio Romero, Robin Ramírez. DT: Leonel Álvarez.

Cambios: Néstor Camacho por Candelo (1 ST), Yerson Candelo por Marrugo (1 ST), Cristian Higuita por Ramírez (17 ST).

Amonestados: Pérez, Torijano y Cuéllar. Expulsados: no hubo.

Asistencia: 8.721 espectadores.

Árbitro: Wilson Lamouroux.​

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas