sábado, enero 23 2021

.
“Jumpy Jumpy” el juego que está causando molestia en los usuarios de Facebook.

“Jumpy Jumpy” el juego que está causando molestia en los usuarios de Facebook.

Jumpy Jumpy es el nuevo juego que aparece en Facebook y que está confundiendo a miles de usuarios.

En días recientes, por medio de Facebook se dio a conocer un nueva nueva aplicación llamada “Jumpy-Jumpy” que ha causado confusión y molestia en muchas personas, pues cuando entras y ves las publicaciones de miles de usuarios que a veces ni siquiera conoces, aparece tu foto de perfil.

La molestia se origina luego de que en las descripciones de las publicaciones compartidas se anexan textos como “la de la foto es mi novia” “la persona en la foto vende drogas” “tengo el pack de la persona que está en la foto” entre otras.

Pese a esto, varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando, pero lo que no saben es que cada persona ve su propia foto de perfil.

Además, la página también ha sido reportada en varias ocasiones, pero hasta el momento no ha cambiado en nada y continúa vigente dando vueltas en la web.

Debido a la confusión y molestia que genera el juego, muchos usuarios están compartiendo memes al respecto, con mensajes como fotos de enamorados o llevando regalos diciendo “dijiste que era tu crush en Jumpy Jumpy”, mientras que otros comparten su inconformidad con la plataforma.

Acerca del Autor