Domingo, Febrero 23 2020

.

Julián Román relató la grave agresión de la que fue víctima por parte de un taxista

El actor hizo pública la denuncia, y aunque se encuentra bien, dejó ver su molestia ante la imprudencia de algunos conductores.

Julián Román relató la grave agresión de la que fue víctima por parte de un taxista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado lunes en horas de la mañana, el reconocido actor Julián Román relató molesto, por medio de su cuenta de twitter, el acto de imprudencia de la que fue víctima por parte de un taxista en el centro del país. 

De acuerdo con el testimonio de la estrella de televisión nacional, el taxista lo atropelló y luego lo insultó, al parecer colérico por la patineta eléctrica en la que se movilizaba el artista. 

Según el actor, los hechos ocurrieron cuando transitaba por la ciclorruta y se disponía a realizar el cruce de un semáforo, momento en el que el taxista intentó atropellarlo, ocasionando que cayera de la patineta. 

Román aseguró que el taxista ‘le tiró el vehículo encima’ y acto seguido le gritó airado “agarre taxi que es más seguro gran hijueputa”. 

Por su parte, sus seguidores se manifestaron ante lo ocurrido señalando su inconformidad con algunos taxistas. Sin embargo, hubo otros quienes le recalcaron su error ortográfico al escribir cruce con zeta.

Otras noticias:

Shakira y su curioso movimiento de lengua: este es el significado del sonido que se viralizó en redes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas