Sábado, Diciembre 15 2018

.

Julián Arredondo dio la sorpresa en la segunda etapa del Tour de San Luis

Julián Arredondo lideró el embate de los colombianos en la segunda etapa del Tour de San Luis 2014, la prueba ciclística más importante de América, que va del 19 al 26 de enero de 2014. En la segunda etapa del Tour, el Mirador del Potrero fue testigo del embate de los colombianos, guiados por Julián …

Julián Arredondo dio la sorpresa en la segunda etapa del Tour de San Luis

Julián Arredondo lideró el embate de los colombianos en la segunda etapa del Tour de San Luis 2014, la prueba ciclística más importante de América, que va del 19 al 26 de enero de 2014.

En la segunda etapa del Tour, el Mirador del Potrero fue testigo del embate de los colombianos, guiados por Julián Arredondo, que le ganó en el pedalazo final a Peter Stetina, tras 170,6 km de recorrido. El triunfo en esta etapa le asegura al ciclista colombiano de 25 años, la quinta colocación en la general del Tour.

En esta etapa los colombianos se robaron todas las miradas, pues Nairo Quintana, luego de superar una gastroenteritis que desde el domingo pasado lo afligía, llegó en la tercera posición, seguido por el también colombiano, Darwin Atapuma; y Miguel Rubiano, que ocupó la novena posición.

Ahora la general la lidera Phillip Gaimon Garmin con 8 h 20 min 34 s, seguido por los colombianos Julián Arredondo, quinto en la general, a 4 min 16 s; Darwin Atapuma; sexto a 4 min 19 s; y Nairo Quintana, séptimo, con el mismo tiempo. Los colombianos Miguel Rubiano e Isaac Bolívar, son décimo tercero y décimo sexto respectivamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas