Jueves, Septiembre 20 2018

.

Juglares y Siam cantarán juntos ‘No te quivoques’

Siam se unirá a la agrupación Juglares de Cali en su nuevo sencillo llamado ‘No te equivoques’, una canción que le rinde tributo a la música latinoamericana y al sonido del pop moderno. El grupo Juglares ganó la gaviota de plata en Viña del Mar en el año 2012, además de que son una agrupación …

Siam se unirá a la agrupación Juglares de Cali en su nuevo sencillo llamado ‘No te equivoques’, una canción que le rinde tributo a la música latinoamericana y al sonido del pop moderno.

El grupo Juglares ganó la gaviota de plata en Viña del Mar en el año 2012, además de que son una agrupación representativa de la música colombiana.

Con la compañía de SIAM en su sencillo buscan crear una propuesta dentro del género folklor en Latinoamérica.

“Tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en el mercado hispano parlante y además, se presenta con un video original y dinámico, grabado en el estudio Kronos y producido por el grupo Juglares y 420 producciones” afirmó la agrupación.

‘No te equivoques’ es un adelanto al disco que próximamente lanzarán al mercado, “es un aperitivo para aquellos que son amantes de la buena música o, para quienes quieren redescubrirla y hacer vibrar su corazón”.

Para quienes deseen adquirir esta canción, el próximo viernes saldrá a la venta a través de plataformas digitales. Su visualización se realizará mediante el canal de youtube de JuglaresDeCali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas