Lunes, Septiembre 24 2018

.

“¿Jugar sin Torres ni Jackson? Es una opción”

El técnico del atlético de Madrid hoy sorprendió al mundo futbolístico. Simeone siempre ha optado por tener una referencia en el área. De ahí que haya pedido el arribo de Jackson para la temporada en curso tras la salida del croata Mario Mandzukic. Sin embargo, tanto Torres como Jackson, sus atacantes de ahora, no han …

“¿Jugar sin Torres ni Jackson? Es una opción”

El técnico del atlético de Madrid hoy sorprendió al mundo futbolístico. Simeone siempre ha optado por tener una referencia en el área. De ahí que haya pedido el arribo de Jackson para la temporada en curso tras la salida del croata Mario Mandzukic.

Sin embargo, tanto Torres como Jackson, sus atacantes de ahora, no han rendido del todo como se esperaba. Van 10 partidos de la temporada. Los dos han rotado y son pocos los goles. El español hizo 2, el colombiano suma apenas 1.

Ante esos rendimientos, ¿por qué no cambiar? Se lo preguntaron al DT en la rueda de prensa previa al juego ante FC Astana, un rival que llegó a España apenas con 13 jugadores y que se guardó su plantilla principal para sus compromisos locales.

“¿Griezmann solo adelante? “Estamos contando con Fernando y con Jackson. Ojalá los dos con la competencia que tienen potencien al equipo. Está claro que la posibilidad de jugar con Griezmann de delantero está”, afirmó. Claro. El francés es su goleador. Tiene 6 tantos en 10 juegos. Él jugará sí o sí. Falta definir si solo o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas