martes, diciembre 1 2020

.

Selección Colombia desmiente rumores de agresiones en camerinos

Según versiones, las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador; habrían puesto en vilo la convivencia al interior del plantel de la Selección Colombia.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la derrota de la Selección Colombia, frente a Ecuador; surgieron rumores de supuestos enfrentamientos entre algunos jugadores del seleccionado nacional. La Federación Colombiana de Fútbol y algunos jugadores, se refirieron al respecto.

Los rumores afirmaban que el plantel de jugadores estaría roto. Además se revelaron posibles nombres de futbolistas de la Selección Colombia que han protagonizado problemas; detonados por las goleadas ante Uruguay y Ecuador.

La revelación sobre los grupos que estarían en disputa dentro de la Selección fue hecha por Javier Hernández Bonnet. “Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol”, indicó el periodista en Blu radio.

Sin embargo, la Federación realizó un comunicado hablando del tema y “rechazó cualquier tipo de información falsa que desestabilice la armonía en la Selección”.

Le puede interesar

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador

Las versiones también revelaron nombres de los presuntos involucrados en dichas disputas. La periodista Maria Alejandra Villamizar, para el programa ‘La Luciernaga’, señaló quienes forman parte de dichos conflictos en la Selección Colombia.

“El camerino está roto, James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y Dávinson Sánchez. Ya de ahí venía una cosa como antipatica y cuando Queiroz los regañó, uno le dijo “nosotros rendimos y no nos moleste”, afirmó Villamizar.

Por su parte el Jugador James Rodríguez manifestó que “mantiene excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de los compañeros de la Selección”.

Además, la periodista Villamizar agregó que en Ecuador los jugadores se fueron de fiesta nocturna a pesar del contexto. Esta situación ameritó el regaño de Queiroz a los involucrados, y uno de ellos, no disputó el encuentro ante Ecuador.


En otras noticias

Deportivo Cali eliminado de la Copa BetPlay

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas