lunes, enero 25 2021

.

Jugadores del Orsomarso de Palmira sufrieron un accidente automovilístico

4 jugadores del equipo Orsomarso SC de Palmira sufrieron un accidente por esquivar un animal en la vía que del Bolo conduce a Palmira.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

4 jugadores del equipo Orsomarso SC de Palmira sufrieron un accidente por esquivar un animal en la vía que del Bolo conduce a Palmira. El vehículo era conducido por el lateral derecho Luis Felipe Morán, quien iba acompañado por Kevin Cortés, Brayan Mendoza y Luis Rodríguez.

El hecho ocurrió después de que los jugadores terminaran su práctica y se dirigieran en un auto a su casa. En la vía un animal se atraviesa, lo que hace que el lateral derecho cambie de carril como maniobra para esquivarlo y esto genera el volcamiento del carro. Cabe resaltar que ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de gravedad.

El equipo Orsomarso de Palmira sigue ajustando detalles en la confección del once, qué iniciará la competencia el próximo sábado frente al Barranquilla FC a las 3pm, en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira; en cumplimiento de la primera fecha del Torneo Betplay Dimayor I 202.

Lea también: 

Sergi Escobar reveló los motivos de su salida del América de Cali

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas