lunes, agosto 3 2020

.

“Los jugadores quieren lograr grandes cosas”: Zidane previo al duelo contra Villarreal

El entrenador blanco habló sobre la ambición de su equipo por conseguir el título de liga, además de referirse a jugadores como Bale, James y Hazard.

“Los jugadores quieren lograr grandes cosas”: Zidane previo al duelo contra Villarreal
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El día de hoy el entrenador del Real Madrid estuvo en una rueda de prensa previa al duelo frente al Villarreal en el cual una victoria blanca significaría conseguir su 34º título de Liga española.

Además de eso, declaró que los futbolistas saben la historia del club al momento de su llegada y que quieren lograr grandes cosas, “Los jugadores cuando llegan aquí saben la historia de este club, lo que es, lo que quiere, la ambición que tenemos siempre. Lo particular de ahora es que después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes“, expresó el estratega sobre la ambición de sus jugadores.

Lea también:

“El tiempo de Dios es perfecto”: Juan Guillermo Cuadrado ante su nueva posición como lateral

También fue preguntado por James y los polémicos gestos que ha hecho Bale desde el banco de suplentes y su influencia en el vestuario a lo cual dijo: “Madre mía, macho, la pregunta. Pensamos en el partido de mañana, y Gareth lo mismo. Es uno de los nuestros. Intentas meter cosas en nosotros, pero no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Él, James y todos”

Otro jugador por el cual fue cuestionado es el belga Eden Hazard, quien últimamente está presentando molestias en su tobillo derecho, el cual se ha fracturado 2 veces (diciembre y febrero): “Va mejor, se siente bien. Se entrena con nosotros. El dolor que tenía hace unos días ha desaparecido y eso es bueno para nosotros. Lo esencial es que se sienta perfecto“, confirmó el entrenador blanco.

Por último, se refirió a ganar la “Liga del coronavirus” a lo cual respondió:  “Pensamos en nuestra afición porque hay mucha gente que lo pasó mal y lo sigue pasando mal. El fútbol es una manera de olvidar un poco el día a día. Lo que queremos nosotros es conseguir cosas para esa gente que no puede venir a los partidos”.

Le podría interesar:

América de Cali presenta a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas