Domingo, Julio 21 2019

.

Jugadores, hinchas y asociados caleños llegaron hasta la sede Alex Gorayeb para la ‘pintatón’

Con la ‘pintatón’ buscan que los hechos vandálicos no se repitan y manchen la historia del fútbol en la capital del Valle del Cauca.

Jugadores, hinchas y asociados caleños llegaron hasta la sede Alex Gorayeb para la ‘pintatón’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de que el pasado 5 de febrero las paredes de la sede Alex Gorayeb aparecieran con mensajes amenazantes, hinchas, asociados y jugadores realizaron la ‘pintatón’.

Al parecer, algunos hinchas inconformes con el inició de la Liga Águila decidieron llegar hasta la sede del norte para mostrar su descontento con el equipo y los directivos.

Le puede interesar:

Con grafitis en paredes de sede del Deportivo Cali, amenazan de muerte a dirigentes

Después de que ocurriera este hecho, algunos seguidores del Deportivo Cali, asociados y jugadores se reunieron en la sede este domingo para pintarla y borrar los mensajes amenazantes.

Andrés Felipe Niño Fajardo, hincha del equipo verdiblanco, explicó que “queremos mandar un mensaje también a los otros hinchas que de alguna manera piensan que con destruir las instituciones pueden lograr que el equipo mejore en su funcionamiento”.

El jugador Augustín Palavecino, recién incorporado al equipo azucarero, también participó de esta iniciativa.

Vea también:

Agustín Palavecino es oficialmente nuevo jugador del Deportivo Cali

Finalmente, con esta actividad buscan que los hechos vandálicos no se repitan y manchen la historia del fútbol en la capital del Valle del Cauca.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas